Todos los que alguna vez hemos utilizado Linux conocemos Wine, una aplicación que nos permite ejecutar un buen número de aplicaciones Windows en Linux. Podríamos decir que andLinux es su homólogo para Windows.
Y es que con andLinux podemos hacer uso de bastantes aplicaciones Linux en nuestro escritorio de Windows, y todo ello de forma fácil e intuitiva.
Su instalación se hace bastante sencilla gracias al asistente que nos guiará a través de la misma. A partir de ahí, tendremos a nuestra disposición un sistema operativo Linux en nuestro escritorio Linux. Podemos ejecutar aplicaciones como Synaptic, Thunar, Mousepad, el Terminal, etc. e instalar aquellos que necesitemos.
De esta forma, andLinux no sólo se hace una aplicación irresistible para estudiantes y para aquellos que toman el primer contacto con Linux, sino con usuarios de este sistema operativo que no tienen otro remedio que usar Windows.
Comentarios
Pues sí, ya era hora, ya podemos instalar programas de Ubuntu en Windows, y todo gracias a esta magnífica aplicación. ¿Quién no ha echado en falta algunas aplicaciones de Windows en Linux y viceversa?...Ver más